Beatriz Gallano

www.luciaiurcovich.com.ar

volver

Tel.54 11 - 4862 9161  gransol51@yahoo.com.ar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

Canalización del 17/02/2007
Las puertas se abren si Ustedes llaman. Sean insistentes en el Objetivo que desean. Ser libres y felices es el primer objetivo que los llevará a gozar de una plenitud inexplicable para el mortal común. Es importante blanquear la mente y centrarse en el Silencio de ésta, para agudizar los sentidos. Los cinco sentidos nos conectarán a la voz del Corazón o intuición y esta de la mano de la Sabiduría los transforma en Inteligencia Divina. Aprender a pensar como Dioses que Sois. Un Dios siempre ve Perfección y usa lo que Ustedes llaman impedimentos para ascender más allá. Los obstáculos son llamados de atención y estos aparecen desde adentro. De ahí que es imprescindible que se conozcan bien Ustedes mismos, que reacciones, que sienten que piensan los lleva a desanudar todo miedo que pareciera imposible de sortear. En todo juego es necesario pararse y observar. En el juego de la vida también. ¡Deténganse! A observar prestando atención y verán que se desenvolverán como Dioses. Entran en un nivel diferente, prepararse. Necesitamos de vehículos comprometidos con su Divinidad, para expandir esta Nueva Conciencia Crística. No separen más lo humano de lo Divino, aprendieron a ver y a experimentar que es Energía en diferentes grados. Se aproximan a un Gran Cambio, para prestar servicio de verdad. Si se conocen, conocerán todas las reacciones de la Humanidad Entera. Recordad que son Uno en el Padre. Kuhumi.

 

Canalización respuesta 06/06/06
Recuerda cuando se te pidió que los mensajes que se debía escuchar eran los míos y de Kryon, ya que esta Energía Divina El Padre envió a la tierra para que su planeta paraíso no se perdiera.
La humanidad entro en el UNACO camino y este es definición entre lo humano y Divino a quien responde cada uno.
Muchos en nombre se lo Divino se encuentra embebidos de su ego que fue fortalecido con tanta energía recibida.
Debéis desintegrarlo sintiéndose a resguardo en brazos de su divinidad.
Salir de todo sufrimiento impuesto para poder ascender en un estado de conciencia pura comprendiendo ya que la verdad nunca duele. Los hace fuertes y sobre todo amorosos para sí y para toda la humanidad y sus reinos.
Son reyes y todo responde al mandato de la verdad absoluta.
Es incompresible porque aún no ven, pero sienten la confianza que su corazón expresa con todas estas palabras vieja energía se lleva consigo todas las estructuras viejas donde les sirvió para llegar a la definición final que queréis tomar, ese sigue siendo el libre albedrío que siempre portaran.
Si asumen quien sois, la divinidad sabe y solo resta confiar y saber que todo lo bueno se espera.
Te Amo y Amo entrañablemente a la humanidad para llevarla hacia la libertad total - Kuthumi.

Micro
Quizás sea momento de gran definición a nivel personal asumiste un compromiso individual y te comprometiste con tu propósito a transmitir y sanar a otros para formar la gran familia de la nueva tierra.
Nada ha cambiado asúmete con fuerza.
Desarrollad el amor por todo lo que aún a tu alrededor está bendice con amor todo aspecto recordando que consta de lo positivo y negativo.
La ley del Espíritu ó de la Energía equilibra potenciando lo que fuera necesario.

Parador el motivo Águila Dorada bis
La supervivencia creada por la mente como seguridad.
El ego creado por la emocionabilidad humana de defensa.
La generación esta polarizada en el Espíritu, pero hemos marcado la diferencia entre femenino y masculino.
Siguen ingresando en las energías que gobierna al mundo físico hasta ahora estas lo han dividido.
Con la nueva energía  ingresada al planeta deben equilibrarse y unirse en la misma dirección para lograr cualquier objetivo.
No es hora sé separar, todo se necesita. Si, y me refiero a todos los seres que en diferentes niveles de conciencia son importantes para acelerar el proceso de todos los que más avanzados creen estar.
Las logias secretas ya no son de esta energía.

Mater Bus
El trabajo es totalmente individual y se hace imprescindible la interrelación con los demás ya que de ahí aprobamos ó no.

Energía Cristal

La puerta interdimencional se abrirá para que aquel que esta comprometido de corazón con un corazón puro en Dios y no con definiciones hacia otros.
Estoy revolviendo hasta sacar totalmente todo lo impuro, levanto la vista y veo Km 666.
 


20/05/2006
El Bálsamo más importante es el Amor que el Padre puso en todo lo que creo vosotros sois la mejor obra que realizo imaginen cuanta dosis de Amor guarda en cada uno de sus corazones.
Aprendan a ser fieles a ustedes mismos y verán brillar el sol y ninguna oscuridad quedará libre en él.
Están preparados para vivir como los Dioses que son, siempre y cuando lo acepten.
Pregunten y se les contestara llamen y se les oirá.
Dialoguen con vuestra presencia que deseosa esta de unirse y ser Uno.
Los Amo y devotamente
sigo con está obra de liberar a la humanidad.
Kuthumi.

Hijos míos una gran felicidad ha embargado a todas estas dimensiones, se ha comprendido el mensaje ahora solo queda que cada cual lo aplique serán libres de toda atadura impuesta por ustedes mismos y esto permitirá que la flexibilidad permita ir desmoronando las viejas estructuras del Pensar y del Sentir.
Sean fieles a lo que Son?
Respeten lo que son, afirmen su Voluntad y Amor por lo que son y todo accionar será la manifestación perfecta.
Apliquen, investiguen e Irán hilando vuestra verdad.
Los Amo y disfruten la maravilla que
El Padre les regalara tiempo atrás
Vívanla ya, está es la hora.
Kuthumi.