Lucía Iurcovich
les invita a compartir su programa de Actividades...
Salón de Eventos en Edificio Corrientes 1856 (av. Callao) Buenos Aires: http://goo.gl/maps/iwyZAGpp6sN2 

volver


más>
 


Miércoles 29 & jueves 30 de mayo 2019 en Buenos Aires
BIOLOGIA TOTAL DE LOS SERES VIVIENTES Y DECODIFICACION BIOLOGICA ¿Cómo decodificar las enfermedades? Módulo 1 adicional Prof. Enrique Bouron
informes e inscripción: ebouronbuenosaires@hotmail.com


más>


más>
 


Miercoles 05 de junio 2019 de 19h00 a 22h00 TUISHOU - SHUAJIAO
& jueves 06 de junio 2019
de 19h00 a 22h00 LAOJIA YILU
Sábado 08 & domingo 09 de junio 2019
de 14h30 a 17h30 DA JIA YILU
en Av. Corrientes 1856
(av. Callao), Buenos Aires
5to seminario MAESTRO CHEN ZIQIANG  El Tai Chi Chuan estilo Chen se caracteriza por una combinación de vigor y suavidad, rapidez y lentitud en la ejecución del encadenamiento de movimientos llamado forma. Ha conservado el uso de los fajings (movimientos explosivos y repentinos, salidas de energía) y pone énfasis en la fuerza en espiral y en la movilización de caderas y entrepiernas. Trabaja todo el cuerpo, dando prioridad a la flexibilidad en tendones y ligamentos y a la correcta postura del eje vertebral. Mejora la coordinación, el equilibrio, la orientación espacial, la memoria y la flexibilidad. Por sus características, el estilo Chen permite a los jóvenes aprender a centrarse y también a poder expresarse de manera más vigorosa con las acciones rápidas del estilo y las posturas bajas. A los mayores, permite aumentar su vitalidad y frenar el declive de las capacidades físicas y articulares.
organiza Silvia Di Paula (facebook) consultas@benviajes.com.ar  te. 54 9 11 6237 7547


más>
 
 


Sábado 22 y domingo 23 de junio 2019
en Av. Corrientes 1856 (av. Callao), Buenos Aires
DECODIFICACION DENTAL módulo 2 Dr. Fabián Brotos

Dr. Fabián Brotos, odontólogo desde la cuna, tiene un camino de búsqueda de crecimiento personal desde muy joven, lo que lo lleva a encontrar la Decodifcación Biológica a través del prof. Enrique Bouron; comenzando a aplicar e investigar en su profesión desde los inicios de su formación. Con el prof. Christian Beyer (Francia) complementa su formación en Decodificación Dental. "En nuestros dientes llevamos impresos todos los programas de las experiencias y vivencias de nuestros ancestros, asi como nuestros propios conflictos...  " Qué es la Decodificación Dental? Una Herramienta en sí misma, a la vez que complementaria a la Decodificación Biológica, que permite refinar y tener una visión en paralelo de los conflictos asociados a los síntomas biológicos. Los Dientes son estructuras únicas en nuestro organismo que tienen la particularidad de estar recubiertos por el esmalte dental que es un cristal, que si lo analizamos microscópicamente, son millones de microcristales que tienen polaridad electromagnética y como tales, tienen la capacidad física de almacenar información de forma binaria cambiando instantáneamente dicha polaridad en resonancia con los shocks emocionales, que al afectar ciertas zonas de la corteza cerebral afectan también en espejo a ciertas piezas dentales. La Decodificación Dental es una poderosa herramienta de auto-conocimiento a través de los dientes, que nos acerca a el sufrimiento vivido por nuestros ancestros, y que es codificado en la posición y forma de los dientes y sus raíces. Cada tipo de mordida y forma de arco dental nos está transmitiendo la información que el árbol genealógico de cada persona ha desarrollado para alejar al sujeto del el sufrimiento emocional relacional, que para el inconsciente es equivalente al peligro de muerte. Recordando que el inconsciente siempre busca la supervivencia al instante siguiente, y que usamos la misma lógica para la decodificación dental que para el resto del organismo, podemos buscar también los conflictos activos y en reparación que esté viviendo el paciente en SU vida. El análisis de las diferentes patologías dentales y parardentales es extremadamente valioso y en ocasiones insustituible para llegar al origen real o simbólico del conflicto raíz del sufrimiento del individuo. Una de las herramientas fundamentales que usamos en decodificación dental además del examen clínico del paciente es el estudio de la radiografía panorámica (ortopantomografía) donde podemos analizar varios factores que no se aprecian a simple vista, entre otros la forma y posición de las raíces dentales. Usando esta técnica nos descubriremos como partes indispensables y únicas en el engranaje de nuestro árbol genealógico, pero con la capacidad de sanar para nosotros y todo nuestros ancestros heridas que han marcado el curso inconsciente de nuestro destino.
Los módulos son correlativos

Informes:  silvana@luciaiurcovich.com.ar


más>
 
 


Sábado 17 y domingo 18 de agosto 2019
en Av. Corrientes 1856 (av. Callao), Buenos Aires
DECODIFICACION DENTAL módulo 3 Dr. Fabián Brotos

Informes:  silvana@luciaiurcovich.com.ar


más>
 
 


17 al 20 de octubre 2019
 retiro al aire libre con hospedaje
DECODIFICACION DENTAL módulo 4 Dr. Fabián Brotos

Informes:  silvana@luciaiurcovich.com.ar


más>
 
 


05 al 08 de diciembre 2019
 retiro al aire libre con hospedaje
DECODIFICACION DENTAL módulo 5 Dr. Fabián Brotos

Informes:  silvana@luciaiurcovich.com.ar

volver